Llama +34 91 127 6910 · ventas@abcokovex.es

BOLSAS HINCHABLES

EMBALAJE
DE
TRÁNSITO

Abco Kovex es el proveedor líder de productos de embalaje de tránsito y servicios de empaque logístico para todas las industrias en Europa. Nuestra gama de productos le ayudará a brindar la protección que necesita para el transporte de productos, ya sean grandes o pequeños, livianos o pesados .

PROTEGE TUS PRODUCTOS

Bolsas Hinchables España

BOLSAS HINCHABLES

Una bolsa de lona, cuando está inflada, se puede usar para sostener y sujetar la carga en tránsito, para llenar huecos, absorber vibraciones y proteger la carga contra cualquier daño que se produzca en tránsito. Todas nuestras bolsas de Dunnage están fabricadas con válvulas reutilizables para reducir costos. Práctica, fácil de instalar y versátil, ofrecemos nuestras bolsas Dunnage en varios tamaños para satisfacer los requisitos de todas las industrias.

  • Contenga y retenga su carga en tránsito.
  • Rellene los huecos, absorba las vibraciones y proteja la carga contra daños en tránsito
  • Fabricado con válvulas reutilizables para reducir costos
  • Práctico, fácil de instalar y versátil
  • Disponible en varios tamaños para satisfacer los requisitos de todas las industrias
  • Aprobado por AAR (Association of American Railroads), con certificación completa

HISTORIA DE LOS SACOS HINCHABLES

Los sacos hinchables, también conocidas como bolsas de aire, bolsas de estiba, cojines de aire y bolsas inflables, se utilizan para asegurar y estabilizar la carga. Introducidas en el mercado alrededor de 1970, estas bolsas proporcionan una estabilidad de carga práctica y rentable en contenedores marítimos ISO, vagones cerrados, camiones y embarcaciones oceánicas.
Sacos Hinchables España
Bolsas Hinchables de Rafia

BOLSAS HINCHABLES FABRICADAS DE RAFIA

Sacos Hinchables Tejidos están fabricados con dos componentes, una bolsa de polietileno hinchable interna y un componente externo que está fabricado con un tejido de polipropileno. Las bolsas tejidas son ideales para su uso en industrias donde el producto puede mojarse o si el producto tiene bordes ásperos o filosos. Las bolsas tejidas de polipropileno son livianas y más versátiles que las bolsas de papel y ofrecen una resistencia superior.

BOLSAS HINCHABLES FABRICADAS DE PAPEL

Las bolsas de papel hinchables se fabrican a partir de dos componentes, una cámara de aire interior de polietileno hinchable y un componente externo fabricado con papel kraft de una o varias capas para aportar mayor rigidez y resistencia.

Bolsas hinchables fabricados de papel
ESTAMOS EMPLEANDO