Llama +34 91 127 6910 · ventas (at) abcokovex (dot) es

SOBRE ABCO KOVEX

Como proveedor de progreso e innovador de soluciones de envasado, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la solución más dinámica, eficiente y rentable para embalar y enviar sus productos.

Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo y de larga duración. También buscamos reducir la cantidad de material utilizado para embalar y enviar productos, por lo que tratamos de reducir los costes en inventario y material de embalaje que nuestros clientes colocan en el mercado.

Lea Más

Nosotros

Como especialista en fabricación y distribución, Abco Kovex ofrece experiencia en paletización, seguridad de carga y contención.

NUESTROS PUNTOS
FUERTES

Nuestro equipo de ventas tiene formación en ingeniería con una gran experiencia en la industria del embalaje.

Nuestro equipo de adquisiciones visita eventos en todo el mundo para garantizar la oferta de los últimos avances en la industria.

Almacenamos una cantidad importante de material, máquinas y repuestos para ajustarnos a los picos de mercado, eventos imprevistos y servicios en el momento.

Nuestra empresa se ha desarrollado de forma orgánica a través de los años y nuestra afiliación estratégica a nuestros proveedores ha contribuido a asegurar una gran estabilidad y construir una base sólida de calidad tanto en materiales como en maquinaria.

Nuestro objetivo es proporcionar la solución óptima y más rentable posible para poder envolver, embalar y enviar su producto y al mismo tiempo reducir la huella de carbono.

Nuestro equipo de ingenieros está disponible para rediseñar y ofrecer nuevas configuraciones innovadoras.

Ofrecemos la capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes – líneas de nuevos productos, visitas a sus instalaciones. Valoramos las necesidades y demandas de nuestros clientes y las atendemos seriamente para así construir una relación mutua larga y duradera.

Porque debes trabajar con nosotros

En Abco Kovex, proponemos ofrecer a nuestros clientes la forma más eficiente, segura, económica y respetuosa con el medio ambiente para envolver, embalar y enviar sus productos.

Al establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, nuestro equipo de ingenieros de empaquetado y objetivos tecnológicos, de larga trayectoria y altamente capacitados, desarrollarán y mejorarán, en todo lo posible, la manera de embalar y enviar sus productos hoy.

Al presentar los últimos desarrollos mundiales en nuestra industria y con un fuerte enfoque en el medio ambiente, garantizamos poder ofrecer una solución única, rentable, segura y respetuosa con el medio ambiente en la forma de envolver, embalar y enviar.

Nuestro equipo ofrece valoraciones in situ, desarrollo de productos y análisis de costes para nuestros clientes, también ofrecemos revisiones mensuales y trimestrales para mantener nuestras soluciones funcionando correctamente.

ESTAMOS EMPLEANDO